Todo sobre Nosotros

Quienes Somos

STECKERL HIERROS ACEROS S.A.S es una empresa dedicada a la distribución de hierros metales y aluminios, al por mayor y detal, tanto el territorio nacional como en algunos mercados del exterior.

Los productos que comercializamos son muy utilizados en obras de ingeniería civil, naval y mecánica; en el área de la arquitectura, para la construcción de ventanas y puertas de aluminio que son la innovación en la era moderna y en fin, para variedad de usos que dependen de las necesidades del cliente.

Contamos con un amplio stock, basado en un inventario de lo que la industria y el comercio requiere, ofreciendo todo lo que son laminas de hierro en caliente, laminas de hierro en frió, laminas inoxidables, perfilería para estructuras metálicas, tanto en aluminio como en hierro, materiales refractarios, ladrillos y morteros antiácidos que requiere la industria  Colombiana

Gracias al esfuerzo permanente, dedicación y elevado profesionalismo, nos hemos posicionado con liderazgo en el servicio de corte, doblez, rolado, oxicorte con pantógrafo y punzonado de láminas, vigas, ángulos, canales y platinas. Conozca nuestros servicios y portafolio de productos

Cumplir 61 años en una ciudad comercialmente activa como Barranquilla, ofreciendo productos de óptima calidad en forma rápida, eficiente y oportuna, definitivamente no es tarea fácil. Es un record que solo se puede alcanzar cuando se cuenta con todo el avance tecnológico que ofrece la época actual y con el mas eficiente equipo humano, que esta dispuesto siempre a ofrecer lo mejor de si, al frente del cual hay un grupo de ejecutivos, serios, honestos, emprendedores y capaces, que son consientes de la gran responsabilidad que significa mantenerse en los primeros lugares durante mucho mas de medio siglo.

Puentes Grúa

Nuestras grúas están fabricadas bajo las normas internacionales de seguridad para fabricación de puentes grúas. Cumplimos con todos los estándares de calidad internacionales

  • CMAA74 REVISION 1994
  • DIN 4132 “Vigas Carrileras para puentes grúa”
  • DIN 15018 Primera Sección. “Puentes grúas, estructuras metálicas, verificación y análisis”.
  • DIN 15018 Segunda Sección “Puentes grúas, estructuras metálicas, normas de diseño y construcción”:
  • DIN 18800 Partes 1, 2 y 3, para el diseño de estructuras metálicas.
  • Americana Welding Socciety (AWS 14.1 – 98)

 Con esto queremos siempre lograr obtener su tranquilidad y pueda depositar su confianza en un gran fabricante como steckerlcranes.

Polipastos

Los polipastos distribuidos por Steckerlcranes representan una revolución en la innovación del mercado, caracterizados por su diseño innovador con tecnología a la vanguardia. Su diseño innovador permite tener mejores opciones en el manejo de materiales, mejores acercamientos laterales, menos mantenimiento por sus componentes sellados, para unas aplicaciones el control del carro tiene variador de frecuencia. Polipastos para proyectos especiales y areas clasificadas.

Con nuestros polipastos le garantizamos una manipulación sencilla, segura, y eficiente..

Componentes y Accesorios

Dentro de nuestro portafolio de productos y servicios tenemos una gran variedad de componentes adicionales para sus grúas con la calidad y el respaldo de steckerlcranes. De esta forma optimizamos al máximo el uso de su grúa brindándole seguridad, comodidad y agilidad. 

Testeros

Carro testeros para puente gruas monorriel, birriel, colgantes, portico y  semiporticos, tipo boogie.

Motores Helicoidales Ejes Paralelos con freno

Tableros de control

Importamos y Fabricamos tableros de control para puentes gruas, siempre con componentes de alta calidad y facil recambio en el mercado local.

Controles Remotos.

  • Permite la concentración total en operación de la grúa, el operador no tiene que seguir la grúa junto a la tradicional botonera con cable colgante
  • El Operador de la grúa puede controlarla desde el lugar más seguro, sin la restricción de un cable colgante de longitud fija.
  • El transmisor de respuesta de dos pasos botones permiten el control de la grúa fácil y precisa.
  • Aumento de la productividad
  • El transmisor se queda con el operador, siempre listo para usar. La grúa puede moverse a una velocidad óptima y no está limitado por el ritmo del operador.
  • Menos mantenimiento - larga vida
  • Control de la radio tiene un menor mantenimiento y mayor vida útil ya que no hay cable colgante para llevar a cabo y reemplazar.

Hoist Monitor

Las funciones HoistMonitor Seleccione permitir una planificación más eficiente y programación de mantenimiento preventivo y reparaciones, tiene un contador que graba los números de ciclos, y periodos de trabajo. 

Electrificación

  • Barras energizadas
  • Cable Feston
  • Enrrolladores de Cable
  • Safe LEC

Proyectos Especiales 

Estructuras para Puentes Grúa